Adios a un grande, Bestar se fue
El domingo pasado, Cuarta viajo hasta la cancha de Pipones, en Mendoza. Como todos sabían, este era el último partido de Bestar. El jugador estaba siendo vendido en ese momento, las ofertas llovieron de todos lados, se lo termino llevando NitroGenius, un equipo de Paraná, Brasil.
Cuarta formo con Barreto al arco, ya que Peirone no estaba en óptimas condiciones para jugar y la fecha pasada había jugado infiltrado. Al fondo con la línea de 3 se pararon Saviola, Grimaldi y Genís Robles. Al medio debutó Fernando García por derecha, Bestar, Soldán y Estapé por el medio central y Avellaneda por izquierda. Arriba la dupla Vareal y Ángel Robles.
El equipo fue a jugar relajado, sabiendo que había total control del juego. Rápidamente Cuarta se puso arriba en el marcador tras un error defensivo que Grimaldi no desperdició. Ángel Robles estuvo por aumentar la ventaja, pero el árbitro cobro una tardía posición adelantada. Cerca del final del primer tiempo, Matías Varela se mandó un jugadón y pateó cruzado, haciendo imposible la estirada del arquero.
El segundo tiempo fue parecido, Cuarta siguió dominando la pelota, generando muchas chances de gol, hasta que a los 53 minutos Soldán después de una excelente jugada colectiva logró el 3-0. En el minuto 62, Bestar le pone un pase perfecto a Varela, que define con sutileza entre las piernas para salir corriendo y abrazarse con Bestar así festejar el 4-0 parcial. Cerrando el partido, Pipones logro descontar con un gol de Ignacio Ramos. De esta manera la pelea por el campeonato sigue igual, Cárdenas y Cuarta juntos en la punta.
Tití Hernández le hizo una nota a Bestar, después del partido, para despedirlo como se merece.
TH: Quique, un lindo partido para cerrar tu paso por esta institución.
EB: Sí, feliz, es lo único que puedo decir.
TH: ¿Creías que te ibas a ir ahora, o creías que podías a llegar a jugar unos partidos en la VII?
EB: Mirá, me hubiese encantado jugar toda mi vida en este club, ojalá pueda volver a vestir esta camiseta en futuro. Este club es mi casa, acá me dieron todo lo que necesité, la pase muy bien acá.
TH: Todos estaremos expectantes, queremos que te vaya bien.
EB: Sí, eso me lo demostraron, le quiero regalar esta camiseta a la dirigencia, así no se olvidan de mí.
TH: No nos vamos a olvidar, quedate tranquilo.
EB: Gracias, muchas gracias.
TH: Con lágrimas en los ojos, Enrique Omar Bestar se retira del campo de juego, saludando a los fanáticos que viajaron hasta Mendoza a presenciar su último juego
1 Comments:
Boludo, me emocioné. Chau Quique, hasta siempre.
Publicar un comentario
<< Home