Un Equipo de Cuarta

El equipo llegó a la VII, ahora, ¿llegará a la VI?

martes, julio 19, 2005

Les dejaron el ano Contranatura

El domingo el viaje en colectivo hasta el Gran Buenos Aires fue demasiado tranquilo, los jugadores estaban seguros que el partido ya estaba ganado desde el vamos.
Cuarta por un error del Director Técnico decidió ir a jugar el partido en “partido de temporada” por un lado bueno y por el otro malo. Lo bueno fue que si Cuarta goleaba se podía quedar primero del campeonato, lo malo que el espíritu se va para abajo.
Cuarta tuvo que hacer un cambio respecto al último partido ya que Manuel Estapé estaba suspendido por una fecha. Entonces formó con Peirone al arco, une línea de 3 atrás con Pérez, Montijo y Genís Robles. Al medio paró a 5 jugadores; Fernando García, Antonio Serio, Ronald Pearson, Edgardo Soldán y Aristóbulo Avellaneda. Arriba la dupla característica Ángel Robles y Matías Varela.
El partido arrancó muy rápido para Cuarta, ya a los 8 minutos Soldán después de una jugada parecida a la del gol de Maradona a Grecia en 94, metía el 1-0. 3 minutos más adelante, Matías Varela fusiló al arquero y puso el 2-0. En el minuto 18 Soldán le tiró la pierna y no pudo seguir. Los médicos dijeron que es un desgarro, y va a estar parado como 2 semanas. Meldi entró en su lugar y organizó la jugada del 3-0, para que Pearson definiera con clase al ángulo. En el minuto 22, 24 y 25 vinieron 3 goles de Cuarta, 2 de Ángel Robles (uno con una jugada de crack por parte de Pearson, donde tiro un caño y una rabona en una baldosa para dejarle servido el gol a Robles) y uno de García para llevar el partido a 6-0. Meldi gracias a un auto pase pudo meter el 7mo gol de partido y liquidarlo en menos de media hora. Así Cuarta se tiró para atrás y decidió jugar a Contranatura un poco, realmente no pudieron hacer nada, Cuarta uso su mejor defensa, el ataque, para cuidar su arco.
El segundo tiempo arrancó con todo, Montijo puso el 8-0 a los 2 minutos y Ángel Robles de caño metió el 9-0 y así lograr un Hattrick, por meter 3 goles en un mismo partido. La hinchada visitante era una fiesta, la local amargura por todos lados. Gerardo Daniel Pérez de tijera clavó el 10-0 y el público presente estaba viendo la máxima goleada a favor en la historia de Cuarta. Solo quedaban 2 goles por verse, los dos de Ángel para lograr su record personal de 5 goles en un partido y dejar las cosas 12-0 a favor de Cuarta. Pero con un problema, al intentar cortar una jugada con la mano, el árbitro lo amonestó y el próximo partido lo va a ver desde la tribuna, ya que va a estar suspendido.

Ahora vamos con Tití Hernández que le hizo una nota Á. Robles.
TH: Ángel, ¿feliz por esta victoria?
AR: Demasiado, recién me enteré que Cárdenas ganó solamente 5-0. Si no estoy mal, eso dice que quedamos primeros.
TH: Sí, estás en lo correcto, ahora quedaron con una ventaja de 5 goles sobre Cárdenas.
AR: ¡Bien!, ahora le voy a decir a los chicos esto, creo que no lo saben.
TH: No sé si te enteraste, fuiste la figura del partido, metiste 5 goles, 2 fueron de caño, hiciste todo entonces la producción decidió que vos sos el jugador que se merece el Premio Chamizo, al jugador que mejor rindió en el partido.
AR: ¡Opa!, gracias… Bueno se lo quiero dedicar a todos chicos del equipo que hicieron posible esto, al DT y al Entrenador que se rompen el culo preparándonos y estudiando los próximos rivales para l, a toda mi familia que me sigue apoyando y viene a ver todos los partidos… María y Jorgito, los quiero mucho… Y a nadie más.
TH: Se viene Pipones, ¿ya hablaron algo?
AR: Sí, la idea es jugar de la misma manera que lo hicimos un par de fechas atrás, cuando le metimos 3 o 4 goles, ya no recuerdo.
TH: Sí, efectivamente fueron 4 los goles
AR: Bueno, así pensamos jugarles, la única diferencia que ahora no tenemos a Quique, pero tenemos a Serio que está haciendo un buen trabajo desde que llegó.
TH: Muchas gracias Ángel, un gusto.
AR: No, gracia’ a vo’.


Tabla de Posiciones